diumenge, 2 de juny del 2013

Comprar ropa

Para empezar a comprar ropa necesitamos una ciudad llena de tiendas, como por ejemplo, Barcelona. Una ciudad, con mucho movimiento y muchas tiendas. Muchas de sus calles tienen unos bonitos escaparates, con ropa o muebles o cualquier cosa que se pueda vender. Si pasear por esas tiendas podrás  observar los diferentes tipos de vestimenta que hay: retro, clásico, punk, gótico… Muchos de ellos que puede que ni hayas oído hablar. Pero si ya sabes lo que quieres comprar o al menos te haces una idea, sabes que seguro que encontraras tu tienda, pero si prefieres ir mirando por todas la ciudad, seguro que te llevara un buen rato.

También es importante con quien ir de compras, porque si vas con algún hombre seguro que se estresa y que quiere irse mientras tú disfrutas entre la ropa. Pero si no tienes ningún otro remedio lo tendrás que comprender. Lo mejor que puedes hace es ir con una de tus amigas, porque a si seguro que tienes con quien compartir las ideas, porque a tu madre le gusta todo lo que llevas puesto y tu padre… de moda poco. A sí que cuando ya lo tienes todo decidido, tienes que pasar a la acción.


Ir mirando por todas las tiendas que veas y probarte lo todo, es la manera más divertida, porque puede ser que aquellos pantalones  que te encanta te quede fatal i aquella falda que… bueno ni te gusta ni… te quede genial y al final te acabe enamorando. Acabar con las manos llenas de bolsas es una buena sensación ya que piensas que todo aquello que tienes dentro de ellas es solamente tuyo. Tienes que ir con cuidado porque a veces cuando tienes muchas bolsas, puede ser que te dejes una en un probador y no volverlo a encontrar. Después de un día comprando ropa lo mejor que puedes hacer es ir a tomar un buen batido.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada