dilluns, 10 de juny del 2013

Descripción


Después de unas largas y relajantes vacaciones, Ana y Javier se encontraron en un bonito bar del centro de su ciudad. Pidieron unos capuchinos  y comenzaron hablar de todo aquello que les había pasado aquel verano.
-          Estoy muy contenta de que por fin nos hayamos visto- dijo Ana muy ilusionada.
-          Yo también la verdad es que después de haber estado todas las vacaciones de un sitio para otro sin para en casa, cansa y echas de menos la tranquilidad.
-          ¿Cómo que echas de menos la tranquilidad? Pero Manuel con la suerte que tienes de poder viajar por todo el mundo- le pregunto sorprendida.
-          La verdad es que es difícil de explicar -argumento él-  Esto de viajar es sorprendente porque conoces a mucha gente diferente que te muestra cosas… Inexplicables, pero siempre echaras de menos la calidez de tu casa o cuando estas tumbado en el sofá sin hacer nada simplemente estas relajado, té sientes cómodo, todos tus problemas desapareces y todo esto te acaba aportando él sueño. Y no hay otro lugar en el mundo que te proporcione esa sensación.
-          La verdad es que tienes razón, porque siempre que estoy de vacaciones un tiempo largo deseo llegar a casa y estirarme en el sofá. ¿Pero donde fuiste de vacaciones?
-          Viaje por Australia y una pequeña parte de Indonesia. ¡Precioso!
-          ¿Australia? Enserio siempre he deseado ir allí algún día… ¿Y tienes fotos?
-          Si, tengo algunas fotos en el móvil. – dijo Javier mostrándole alguna.
-          ¡Dios, esto es el paraíso! El agua transparente y tranquila, la arena tostada por las horas de calor Y parece casi como si pudiera oír las olas del mar tocando la arena aquí miso.
-          Era como un sueño. La playa sin nadie y la selva que se desplegaba por detrás, un laberinto para aquellos que no la conocían.
-          Algún día me podrías mostrar todas las fotos, porque me siento como si estuviera allí, tienen un gran sentimiento.
Ana y Juan se levantaron de las silla y se fueron hablando entra la multitud.  


                                

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada